¿Juan Valdez a un clic?

El degustar el café ha sido compartido por muchas personas ya en nuestra cultura alegra determinados ambientes por su aroma y sabor; y que mejor que disfrutarlo sin tener que salir de casa o lugar de trabajo.







Juan Valdez quiere ofrecer domicilios para brindarle el mejor servicio a la ciudadanía de Bogotá, para nosotros no solo el café es el protagonista por nuestra excelente calidad, sabor, precio y frescura; sino ustedes, nuestros clientes que son el motor de la compañía, por esto queremos ahorrarles tiempo para que disfruten del mejor café del mundo.







Por esto vamos a abarcar 30 cuadras a la redonda de nuestras tiendas Juan Valdez, para llevarle hasta su lugar de trabajo, descanso u hogar nuestros más deliciosos productos mediante unos vehículos adecuados para el transporte y entrega de lo más delicioso del café de Colombia.







Se ofrecen combos que aran mas dulce tu rato y llegaran en el menor tiempo posible para que disfrutes de una de las mejores cosas que te puede ofrecer Colombia.



domingo, 21 de noviembre de 2010

los producto que ofrece juan valdez a unclick son productos con una nueva estrategia al consumidor colombianon , brindando lo mejor en calidad gastronomica y cafetera , acontinuacion encontraras nuestros amplios productos , teniendo en cuenta que estos servicios se prestara 30 cuadras a la redonda con precios incluidos .

combo 1 $13.500 c/u
capuccino,o mocaccino acompañado con galletas fresca hechas de cafe en lata con 12 unidades y una caja de mentas frescas de 10 unidades .






combo 2 $ 9500
 fruppes de fresa, maracuya, mora,naranja , para acompañar tus desayunos y onces acompñados por alchiras ,panderitos , mani, dulces .

combo 2
combo 3 $14000


delicioso coctel de cafe juanvaldez nueva presentacion sin ningun grado de alcohol  con  deliciosas uvas frescas acompañado con postres .

combo 4 $ 16.000


postres con la especialidad de la casa tiramisu y muffis de coffee acompañados con variedades en frutas
combo 5 $16.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA GRAN HISTORIA

Juan Valdez es un personaje que simboliza a los caficultores de Colombia, creado en 1959, con el fin de dar identidad al café de Colombia, diferenciarlo de otros orígenes y promover su consumo en el mercado internacional.
Juan Valdez salió del corazón de Colombia, donde el sol y los secretos de la tierra maduran el café a la perfección en lo alto de los Andes. Su misión, junto a su leal mula, ha sido la de representar las orgullosas tradiciones de los cafeteros colombianos. Granos de café 100% cosechados a mano. Cafeteros 100% comprometidos con la calidad. Administración de la tierra en un 100%.
Juan Valdez lleva muchos años dando calor a nuestros días y estimulando nuestros sentidos con el café más rico del mundo, y en ese proceso él mismo se ha vuelto famoso. Al igual que su icónico bigote y su sombrero de paja, por su buen humor, su espíritu aventurero y sus apariciones en televisión, cine y materiales impresos. Pero tal vez Juan Valdez es más querido por el simple hecho de ser Juan Valdez. Porque se obstina en no cambiar. Porque cree firmemente en las cosas sencillas. Porque siempre nos resulta conocido y alguien de confianza. Como si fuera un viejo amigo.